Política de Privacidad

Bienvenido a spotonhold.com. Esta Politica de Privacidad describe cómo tratamos la información personal en esta página web. Por favor, lea todos los términos antes de utilizarla. Spot on Hold se reserva el derecho de cambiar esta politica ocasionalmente sin el consentimiento de sus usuarios. Verifique con frecuencia si hay actualizaciones.

Al utilizar la página web está de acuerdo con todos los términos y condiciones.

Recopilación de Información

Al entrar en la página web se recopila información no personal, la cual se utiliza para saber la cantidad de usuarios que nos visitan. Si usted usa nuestra página web podriamos recolectar información sobre su navegador. Además, como muchas compañias, podriamos tener acceso a sus cookies lo que nos permite saber qué visitó en la Internet antes y después de nuestra página web. Toda información recopilada por Spot on Hold es para uso exclusivo de Spot on Hold y los servicios que representa y no se compartirá con terceros, excepto en el desempeño de gestiones relacionadas con este portal.

Para contactarnos, se solicitará información de su persona tal como nombre, correo electrónico y teléfono. Además, recolectamos información que usted divulgue en el espacio público en nuestro sitio. Nosotros no recabamos datos personales sensibles en nuestra página web tales como número de seguro social o información de cuentas bancarias.

Política de participación

Las expresiones vertidas en el portal o espacio público pueden ser editadas o eliminadas a discreción de la administración del portal. No se permite ningún contenido ilicito, intimidatorio, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, blasfemo, violento o xenófobo en la página web.

Utilización de información

La información recopilada puede ser utilizada para responder a sus preguntas o comentarios. Además, se puede utilizar para mejorar nuestra página web y nuevos servicios. La misma podria ser utilizada para proteger nuestra compañia, nuestros clientes y nuestra página web. También para contactarlo acerca de esta Politica o los términos establecidos en este documento. Su correo electrónico se puede utilizar para comunicarle información sobre nuestros servicios. Spot on Hold proveerá la opción de darse de baja o limitar el envio de estas comunicaciones.

Política de Uso del Material del sitio web

Spot on Hold es dueño de los derechos de autor del material incluido en la página web, excepto cuando se indique lo contrario. El contenido de la misma solo puede utilizarse con fines informativos y no lucrativos. Cualquier uso del material de la página web sin autorización de Spot on Hold podria constituir a la violación a los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Spot on Hold.

No recogida de datos de menores

Spot on Hold no recogerá intencionadamente ninguna información de menores, ni con el consentimiento de sus padres o tutores ni sin él, ni facilitará a terceros ninguna información personal recogida de niños. Advertimos a todos los padres, representantes o tutores legales que es su responsabilidad verificar el contenido que esté accesible durante la navegación.

Enlaces a otras páginas web

Esta página web tiene enlaces a otros sitios de terceros para los cuales esta Politica de Privacidad no aplica y Spot on Hold no es responsable por el contenido, prácticas o politicas del mismo.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia relacionada con las declaraciones de privacidad no dude en contactarnos.

E-mail: info@spotonhold.com