Toda música que se utilice con fines comerciales debe pagar licencias a compañías discográficas y/o agencias reguladoras como ASCAP, BMI y SESAC, entre otras. El incumplimiento daría lugar a una infracción de la ley de derechos de autor y, posteriormente, su negocio podría recibir una multa de hasta $5,000.
Igualmente, ocurre con los sistemas de espera. No se puede utilizar el texto o información de otra persona o el CD de un artista favorito mientras tus clientes esperan por ser atendidos, ya sea al teléfono o en su negocio. Según lo estipula la Ley de Derechos de Autor, esto constituirá un delito, ya que el artista, productor o creador no devengará regalías por su uso. Para difundir la obra, debe existir una licencia. En Spot on Hold, contamos con las licencias requeridas, que garantizan la legalidad del sistema. Además, todas nuestras grabaciones se realizan por locutores profesionales, evitando los riesgos legales en que incurren compañías con grabaciones no autorizadas. Para más información, pregúntanos en nuestro chat o contáctanos.
Nuestro equipo es compatible con la mayoría de los sistemas telefónicos, líneas independientes y cuadros, sin importar cuál sea su proveedor de servicio de teléfono. Oriéntese
Esto dependerá del volumen de llamadas que recibes y la información que necesitas promover.
Pregúntanos en el chat, contáctanos o llámanos al 1-888-957-8088.
SOH ofrece garantías por un año o 60 días mientras esté vigente el acuerdo de servicio. Todo costo adicional lo paga el cliente.
No.
Sí, serás dueño del equipo de fácil instalación, los adaptadores, piezas y accesorios que recibas en tu pedido.
Sí, el mensaje de espera no permite que funcione el servicio de llamada en espera. Para evitar que el cliente piense que no hay nadie que le conteste en la empresa, recomendamos eliminar el servicio de llamada en espera.
El equipo debe permanecer conectado 24 horas. Aunque parezca mucho tiempo, el consumo de energía eléctrica no es significativo.
Los precios dependen de las necesidades específicas de su empresa o negocio, así como del equipo que mejor se adapte a sus requerimientos.
Para contratar nuestros servicios, puede comunicarse con nuestros asesores a nuestro número gratuito 1-888-957-8088, o enviarnos su solicitud por correo electrónico a info@spotonhold.com.
Nuestras producciones están protegidas por las agencias reguladoras pertinentes. Esto implica el pago de derechos de licencia de locutores y musicales. Estas licencias están cubiertas dentro de su tarifa mensual, así como nuestro monitoreo continuo del sistema, asistencia técnica, redacción, grabación, servicios de actualización y más.
Toda la información que tu negocio necesita: servicios especializados, productos, horarios comerciales, página web, procedimientos, consejos, curiosidades de la industria, detalles y fechas de eventos, y mucho más.
¿Encontraste dificultades para manejar nuestro equipo en la oficina? Es posible
que no hayas completado un paso en la instalación fácil. Verifica si se trata de una de estas
situaciones y revisa la solución que te ofrecemos.
Led apagado
Verifica si está conectado o no hay corriente en el receptáculo.
Led parpadea lentamente
Indica que la unidad está cargando.
Led parpadea ligero
La unidad no tiene audio o la memoria externa está colocada incorrectamente.
No escuchas el mensaje de espera
Verifica si la unidad está cargando. Revisa el volumen. Asegúrate que el cable de audio está conectado. Si lo está, cámbialo de 600 ohm a 8 ohm.
Audio distorsionado
Verifica el volumen. Cambia la conexión del cable de audio entre 8 ohm a 600 ohm.
Led no enciende (solo cuando está en espera)
Verifica si el cable modular está conectado correctamente en ambos extremos. Revisa si está conectado a la corriente. Comprueba si hay corriente en el receptáculo.
No se escucha el mensaje de espera
Verifica si el cable de audio está conectado correctamente en ambos extremos. Revisa si está conectado a la corriente. Comprueba si hay corriente en el receptáculo. Verifica si la fuente de audio está enviándolo.
Se cae la llamada cuando está en espera
El adaptador puede estar desprogramado. Lo verificas al presionar 4 veces el signo de # seguido del 5 en tu teléfono. Escucharás el mensaje entrecortado por 3 segundos.